¿Estás Preparado para correr la Vuelta Altas Cumbres? (2/3)

Vuelta altas cumbres 13/02

El Método Insite Biking Live Biking powered by Patrick Sassoli junto a Vuelta Altas Cumbres, ofrece a sus integrantes y corredores inscriptos; Tres fechas claves de entrenamiento y puesta a punto, planificado de aproximación al Objetivo de Carrera: Vuelta Altas Cumbres del 28 de Febrero 2021 Córdoba Argentina.

No dejes de asistir a estos eventos virtuales previos, que sacarán a relucir lo mejor de cada corredor en la competencia

  • Sábado 13 de Febrero 8 AM. Entrenamiento 2/3
    Patrick Sassoli head coach del Live Biking junto al ciclista Nicolás Aramburu múltiple campeón nacional de mountain bike Uruguayo de XCM y XCO
  • Sábado 20 de Febrero . 8 AM. Entrenamiento 3/3
    Patrick Sassoli head coach del Live Biking junto a Camilo Candia entrenador del Stage One Live Biking

Las prácticas se realizarán emulando virtualmente los sectores en común de las categorías Competitivas VAC de 82 km. y Campeonato Argentino Marathon XCM UCI 120km.

Utilizaremos la altimetría real y propia de la carrera en alto. Recurriendo a una alta capacidad física, con tácticas y técnicas para resolver la dificultad de este terreno a ritmo de competencia.

Largada simulada en Ambul-Cordoba Argentina.

12 Km al inicio de ascenso, donde nos espera un desnivel de 1.209 metros en una distancia de 29 Km. Altitud máxima 2.272 m y luego el descenso.

Unirse a la reunión Zoom:

  • ID de reunión: 857 5658 4570
  • Código de acceso: 999045

El programa es un Mesociclo con progresión de entrenamiento. Se dicta como Clínica por el head coach del Live Biking Patrick Sassoli. Con los aportes técnicos de Nicolás Aramburu y Camilo Candia.

Para consultas sobre entrenamientos privados escribir a: info@livebiking.com.ar, usar nuestro formulario de contacto o al celular (011) 64056891 Patrick Sassoli

Advertencia: Se deben encontrar en condiciones físicas y de aptitud médica para realizar pruebas de alta exigencia.

Requisitos:

  • Bicicleta fija o rodillos de todo tipo.
  • Al menos 2 litros de agua más bebida isotónica.
  • Alimentación obligatoria durante la actividad a partir de los 90´ y de allí en más cada 30´ (sugerencias: ingesta de barras de cereal o frutas, o pasas de uva o pan con membrillo)
  • aptitud médica deportiva y práctica regular de ejercicio al menos 3 veces por semana, no menos de 2 horas x sesión

Elementos:

  • toalla, guantes de ciclismo, de ser posible pedales con trabas para zapatillas o pedales con punteras.

Los esperamos.