¿Estás Preparado para correr la Vuelta Altas Cumbres? (3/3)

VAC 2021 3/3

Este Sábado 20 de Febrero 8 AM. Entrenamiento 3/3

El Método Insite Biking Live Biking powered by Patrick Sassoli junto a Vuelta Altas Cumbres, ofrece a sus integrantes y corredores inscriptos; La última fecha de tres Clínicas y Entrenamientos previo al Objetivo de Carrera: Vuelta Altas Cumbres del día 28 de Febrero 2021 Córdoba Argentina.

No dejes de asistir a este evento virtual previo, en el cual ajustamos la puesta a punto óptima para el mejor rendimiento en competencia.

Master Class a cargo de Patrick Sassoli head coach del Live Biking junto al entrenador de Insite Biking, Stage One Live Biking Camilo Candia

Las prácticas se realizarán emulando virtualmente los sectores en común de las categorías Competitivas VAC de 82 km. y Campeonato Argentino Marathon XCM UCI 120km.

Utilizaremos la altimetría real y propia de la carrera en alto. Recurriendo a una alta capacidad física, con tácticas y técnicas para resolver la dificultad de este terreno a ritmo de competencia.

Largada simulada en Ambul-Cordoba Argentina.

12 Km al inicio de ascenso, donde nos espera un desnivel de 1.209 metros en una distancia de 29 Km. Altitud máxima 2.272 m y luego el descenso.

Unirse a la reunión Zoom:

La actividad será sin costo para quienes participen en la Vuelta Altas Cumbres en las distancias de 82 km y 120 km. Entrar sin previo aviso el mismo día del evento. Puntualidad rigurosa.

Para consultas sobre entrenamientos privados escribir a: info@livebiking.com.ar, usar nuestro formulario de contacto o al celular (011) 64056891 Patrick Sassoli

Advertencia: Se deben encontrar en condiciones físicas y de aptitud médica para realizar pruebas de alta exigencia.

Requisitos:

  • Bicicleta fija o rodillos de todo tipo.
  • Al menos 2 litros de agua más bebida isotónica.
  • Alimentación obligatoria durante la actividad a partir de los 90´ y de allí en más cada 30´ (sugerencias: ingesta de barras de cereal o frutas, o pasas de uva o pan con membrillo)
  • aptitud médica deportiva y práctica regular de ejercicio al menos 3 veces por semana, no menos de 2 horas x sesión

Elementos:

  • toalla, guantes de ciclismo, de ser posible pedales con trabas para zapatillas o pedales con punteras.

Los esperamos.

A %d blogueros les gusta esto: