Desafío In Site Biking en España, provincia de Asturias.

Desafio LiveBiking Asturias

Este sábado 20 de Junio. Vamos a emular una etapa de la vuelta España, que incluye el arribo en alto del Angliru. Contaremos con la presencia del amigo y experimentado multi campeón nacional de ruedas anchas Nicolás Aramburu. corredor de Merida Live Biking. Utilizaremos la altimetría real y propia de la carrera en alto, entregando toda la capacidad física, táctica y técnica para resolver la dificultad de este terreno a ritmo de competencia. Guiados por los consejos de Nicolás Aramburu, el táctico head coach del Live Biking Patrick Sassoli, con las técnicas de los entrenadores de Insite Biking – Stage One – Live Biking Gise Martínez y Camilo Candia.

Este desafío es abierto a todo público. Advertencia: Se deben encontrar en condiciones físicas y de aptitud médica para realizar pruebas de alta exigencia.

Requisitos: Bicicleta fija o rodillos de todo tipo. Al menos 2 litros de agua más bebida isotónica. Alimentación obligatoria durante la actividad a partir de los 90´ y de allí en más cada 30´ (sugerencias: ingesta de barras de cereal o frutas, o pasas de uva o pan con membrillo)

aptitud médica deportiva y práctica regular de ejercicio al menos 3 veces por semana, no menos de 2 horas x sesión

Elementos: toalla, guantes de ciclismo, de ser posible pedales con trabas para zapatillas o pedales con punteras.
Los esperamos

Para consultas sobre entrenamientos privados escribir a: info@livebiking.com.ar o desde nuestro formulario de contacto.

A %d blogueros les gusta esto: