Desafío In Site Biking – 27/06

Desafio InSiteBiking 27/06

Este sábado 27 de Junio. Emularemos la Etapa reina de la Vuelta CICLISTA de España. Entre Alcalá la Real y Sierra Nevada. Incluirá 2 puertos de montaña por superar el primero de 1era categoría y el segundo y cierre de la etapa de categoría especial. Se trata de la etapa reina de la Vuelta y el final en el puerto de mayor altura. Alto Hoya de la Mora (2.510 metros). provincia de Asturias.

Contaremos con la presencia del amigo y experimentado multi campeón nacional de ruedas anchas Nicolás Aramburu. corredor de Merida Live Biking. Utilizaremos la altimetría real y propia de la carrera en alto, entregando toda la capacidad física, táctica y técnica para resolver la dificultad de este terreno a ritmo de competencia. Al comando de las tácticas el head coach del Live Biking Patrick Sassoli, con las técnicas y consejos de los entrenadores de Insite Biking – Stage One – Live Biking Gise Martínez y Camilo Candia
 

Este desafío es abierto a todo público. Advertencia: Se deben encontrar en condiciones físicas y de aptitud médica para realizar pruebas de alta exigencia.

Requisitos:

  • Bicicleta fija o rodillos de todo tipo.
  • Al menos 2 litros de agua más bebida isotónica.
  • Alimentación obligatoria durante la actividad a partir de los 90´ y de allí en más cada 30´ (sugerencias: ingesta de barras de cereal o frutas, o pasas de uva o pan con membrillo)
  • Aptitud médica deportiva y práctica regular de ejercicio al menos 3 veces por semana, no menos de 2 horas x sesión
  • Elementos: toalla, guantes de ciclismo, de ser posible pedales con trabas para zapatillas o pedales con punteras.

Los esperamos

Para consultas sobre entrenamientos privados mandanos un mensaje por el formulario de contacto o escribí un mail a: info@livebiking.com.ar